Elemento de Vivienda

La Ciudad de Healdsburg está en el proceso de actualizar el Elemento de Vivienda del Plan General de la ciudad para asegurar que estamos preparados para satisfacer las necesidades de vivienda de Healdsburg en los próximos ocho años. Bajo la ley estatal, cada ciudad y condado en California está obligado a actualizar su Elemento de Vivienda para abordar los requisitos específicos y presentar el elemento al Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario (HCD).

El Elemento de Vivienda sirve como el plan de Healdsburg para satisfacer las necesidades de vivienda de nuestros residentes actuales y futuros y de la fuerza de trabajo, incluyendo personas que viven en todos los niveles económicos y los que tienen necesidades de vivienda únicas.

El Borrador de la Actualización del Elemento de Vivienda está disponible para la revisión pública desde el 30 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2022. Los comentarios pueden ser presentados a housingelement@healdsburg.gov o enviados por correo/entregados al Ayuntamiento de Healdsburg (401 Grove Street) antes del domingo 30 de octubre de 2022.   

Además, el Borrador del Elemento de Vivienda también será escuchado ante la Comisión de Planificación de Healdsburg el 11 de octubre de 2022.

La participación de la comunidad es vital para asegurar que los valores de Healdsburg sean identificados y articulados en el Elemento de Vivienda, y que el enfoque de la Ciudad provea el mejor ajuste para las metas y prioridades de la comunidad. Los comentarios públicos recibidos sobre el Borrador del Elemento de Vivienda serán incorporados en el Elemento de Vivienda Final Adoptado presentado al estado para su revisión y anticipado para su adopción en enero de 2023.